Inicio

Concurso fotográfico "Mi cielo 2016"

15 de Enero de 2016
Comparte tus capturas del cielo de estas vacaciones en Facebook o Instagram y disfruta de las bellezas de los cielos nocturnos con la etiqueta #MiCielo. Este concurso busca incentivar el debate sobre la importancia de los cielos oscuros y la iluminación inteligente.

Redacción Planetario
planetariomedellin@parqueexplora.org
@PlanetarioMed



Terminan las vacaciones y como cada año el Planetario lanza el concurso de fotografías #MiCielo. Privilegiamos tu mirada de la noche y de los fenómenos celestes visibles desde nuestro diminuto planeta.

Participa desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero de 2016. Abrimos dos categorías, podrás concursar a través de Facebook o Instagram y ganar entradas al Parque Explora y un bono de $150.000 para redimir en la Tienda Planetario.


Para participar a través de Facebook, debes seguir nuestra página de fans y publicar tu fotografía en nuestro muro usando la etiqueta #MiCielo. Ganará la que se comparta  más veces en esta red social, entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2016.

Para participar en Instagram, envía una fotografía del cielo junto con este formulacio (clic aquí) al correo: planetariomedellin@parqueexplora.org*. Máximo 24 horas después la publicaremos en nuestra cuenta de Instagram. Ganará la que obtenga más me gusta (corazones), en esta red social entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2016.

* La fotografía deberá tener las siguientes características: un tamaño igual o superior a 3000 x 3000 pixeles, en formato JPG, con un peso de entre 0 y 6 MB.




Tamaño: 184 Kb

Tamaño: 362 Kb


Calificación:
Nombre:
Email:
Comentario:

Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo:





Volver arriba


Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez González
Carrera 52 No.71-117 Medellín-Colombia. Teléfono: +(574)5168300
¿Cómo llegar? | Horarios
| Contáctenos