Encuentros para empresas y sus familias

SOBRE LOS ENCUENTROS

Actividades para empleados en el Planetario

Estamos convencidos de la importancia de construir procesos significativos en las empresas, y por eso ofrecemos programas familiares únicos, en espacios diferentes que permiten tener experiencias novedosas, y en compañía de un equipo humano altamente calificado dispuesto a estar presente durante todas las etapas de los eventos.

Celebraciones empresariales

El Planetario de Medellín es un espacio novedoso y diferente para realizar actividades empresariales: días de la familia, fiestas de navidad o de fin de año, entre otros eventos especiales. Sus empleados y sus familias se divertirán aprendiendo y disfrutando momentos memorables en la mejor compañía. Contamos con capacidad para atender desde 5 hasta 900 personas en un mismo evento. De acuerdo con la fecha y el número de asistentes, ofrecemos exclusividad parcial o de todo el día. Además, ofrecemos actividades complementarias según el tipo de evento a realizar (actividades experimentales, talleres, pintacaritas, cajas de fotos, entre otros).

Durante tres años consecutivos hemos organizado el día de la familia de EPM, con la asistencia de hasta 13.000 personas, así como el día de la familia de los empleados de la Alcaldía de Medellín. Entre nuestros clientes están Familia, Sura, Operadora Avícola, Procter and Gamble, TCC, Bancolombia, EMI, Teleperformance, Pepsico, Comfenalco, Frisby, Leonisa, Cueros Vélez y Grupo Uribe.

 

Día de los niños

Niños estimulados significan… niños felices y con mejores capacidades. Celebre el día de los niños en el Planetario, donde la alegría, la diversión y el conocimiento convergen para dar forma a días inolvidables, donde los niños se divierten mientras exploran el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología y los adultos se divierten como niños.

Contamos con personal idóneo y metodologías pertinentes para hacer de cualquier fecha un evento memorable.

GALERÍA
¿Quieres celebrar con tu empresa en el Planetario de Medellín?
INFORMACIÓN DE CONTACTO