Espacios para eventos empresariales

SOBRE LOS ESPACIOS

Eventos en el Planetario de Medellín

El Planetario de Medellín ofrece servicios integrales para la organización de eventos empresariales. Nuestros espacios para hacer eventos memorables son: un auditorio tipo teatro, un domo planetario que ofrece experiencias de inmersión de alta calidad, una sala de reuniones y un museo ideal para hacer cócteles y cenas únicas. Además, contamos con un equipo profesional altamente calificado dispuesto a acompañar a las organizaciones durante todas las etapas del evento.

Eventos con recursos innovadores y únicos en la ciudad son posibles en el Planetario de Medellín. Contamos con personal dispuesto a acompañar a las empresas durante todas las etapas de su evento. Ofrecemos servicios integrales que incluyen catering, contratación de personal logístico, actividades complementarias, montajes especiales y otras cosas que pueda requerir su evento.

Además, el Planetario cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad de Medellín, y fácil acceso gracias al Metro de Medellín (Estación Universidad), el Metroplús y otros medios de transporte público.

Estos son los espacios que ofrece el Planetario de Medellín:

  • Auditorio. Auditorio tipo teatro, ideal para hacer hacer seminarios, conferencias, asambleas... Con capacidad para 200 personas, cuenta con una pantalla retráctil de 3x2 metros, un videobeam de 4000 lúmenes y sonido básico. Por hacer su evento en el Auditorio Planetario, los invitados pueden hacer una visita al Museo Planetario sin ningún costo o asistir a una función del domo con un descuento del 50%.

  • Sala de reuniones. El Planetario cuenta con una moderna sala de reuniones, equipada con una mesa ovalada para hacer reuniones, talleres, juntas… Con capacidad para 20 personas (acomodación tipo junta) o para 40 personas (acomodación tipo auditorio), cuenta con pantalla, videobeam y sonido. Por hacer su evento en este espacio, sus invitados pueden hacer una visita al Museo Planetario sin ningún costo o asistir a una función del domo con un descuento del 50%.

  • Domo. El Planetario de Medellín ofrece también eventos en el domo, con producciones hechas a la medida o adaptaciones de videos al formato del domo.

  • Museo Planetario: La Tierra, un planeta. El museo cuenta con dos pisos de museografía, y es un espacio propicio para cenas, cócteles y lanzamientos de productos. Además, no requiere grandes montajes, pues cuenta con los ambientes ideales para este tipo de eventos.

Algunos de nuestros clientes son Bancolombia, Familia, Nutresa, Sura, Argos, TCC, EPM, Alcaldía de Medellín, ISAGEN, entre otros.

GALERÍA
¿Quieres celebrar un evento de tu empresa en el Planetario?
INFORMACIÓN DE CONTACTO