¿Somos aliens?

SOBRE EL SHOW

Show Domo Planetario

En un Universo con miles de millones de galaxias, cada una con miles de millones de estrellas, los componentes de la vida –al menos como la conocemos– pueden estar en todas partes. Más de 2.000 planetas por fuera del Sistema Solar han sido descubiertos desde los años noventa. ¿Es la vida un fenómeno común en el espacio? O en este juego de probabilidades, ¿somos un afortunado accidente con el cual el Cosmos tomó conciencia de sí mismo? Viajemos juntos en la búsqueda de vida extraterrestre. ¡Tal vez nosotros seamos los aliens!

Desde hace décadas hemos comprendido el verdadero lugar que ocupa nuestro planeta Tierra, no solo en la galaxia sino también en el vasto Universo. De allí se desprenden enormes incógnitas; por ejemplo, si estamos solos en él. Este show aborda algunos de los elementos que hicieron posible la vida en el planeta Tierra, el único lugar conocido donde hay vida, y el referente principal para buscarla en otros lugares. Además, hace referencia a la zona de habitabilidad y a su importancia para albergar agua líquida, y muestra lo abundante que puede ser el agua, por lo menos en nuestro Sistema Solar. Consulta nuestros horarios y tarifas aquí.

Recuerda que el Planetario no presta servicio al público los lunes, ni los martes después de festivo, debido al mantenimiento de las instalaciones.

Créditos del show

Casa productora: NSC Creative.

LISTA DE REPRODUCCIÓN
Video: 
Promo Somos Aliens - Show Domo Planetario
We Are Aliens! Teaser v02 - Fulldome 2D
Conoce los horarios de los shows del Domo Planetario